Somos una empresa familiar que se inició en el año 1957 de la mano de su fundador el sr Camilo Moabro con el objetivo de desarrollar en Argentina productos que reemplazarían con el tiempo a muchos elementos importados, haciéndolos competitivos.
En nuestros inicios nos dedicamos a la fabricación de oclusores, muflas, prensas entre otros. Con el correr de los años ampliamos la producción incorporando más productos a nuestra cartilla e innovando ya que fuimos iniciadores de muchas máquinas con las que hoy se trabaja en el mundo.
Es Ruben Moabro quien continuó con esta empresa familiar y quien se encarga de acercar al protesista dental los productos que fabricamos de acuerdo a los más altos estándares de calidad.
Con muchos años de experiencia en el rubro, funcionamos en fábrica propia y contamos con patentes de productos. El compromiso de la empresa es estar a la vanguardia a fin de poder responder a las necesidades de la industria con tecnología de punta.
Actualmente contamos con más de 150 productos y somos una de las empresas líderes en la fabricación de equipos para el protesista dental en exclusividad. Además de los equipos también fabricamos químicos, ceras y productos de porcelana.
En este momento además de seguir desarrollando maquinarias y elementos nuevos, estamos exportando a muchos países, y como expectativa seguiremos desarrollando nuevos productos y mejorando nuestros procedimientos para darle al protesista dental mejores herramientas.
Ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas de negocio proveyéndoles servicios, productos, soluciones y asistencia adecuadas para ello.
Ser la compaña elegida por nuestros productos y servicios. Ser reconocida por la calidad humana y profesional de nuestra gente y por nuestra contribución a la comunidad Mecano Dental
Pasión, para con nuestros Clientes y con nuestro negocio. Calidad en la búsqueda de la perfección. Integridad para promover la transparencia en todos nuestros productos. Responsables con la comunidad y el medio ambiente.